Okay: "Me gusta el Celta y no estoy pensando en irme a otro sitio"


Foto: LFP
Okay Yokuslu concedió una entrevista al diario AS en la que, entre otras cosas, aseguró que su  intención era seguir en el Celta, negando las informaciones publicadas por la prensa turca hace unos días: “Estoy en el Celta y estoy muy contento de estar aquí. Lo único que puedo hacer es jugar al fútbol lo mejor que sé”, destacó. 

El internacional turco también habló sobre los rumores publicados en su país natal: “Es normal que en verano la gente diga que algunos jugadores pueden irse a otro sitio, pero ahora estoy en el Celta y estoy contento. No estoy pensando en irme a otro sitio. Me gusta el club, me gustan mis compañeros y me gusta todo”, ratificó. 

Por último también defendió al otro internacional turco de la plantilla, Emre Mor: “Está en plena forma. Todo el mundo sabe que tiene mucha calidad y cuando él está centrado en el campo, puede hacer cualquier cosa”, al tiempo que recordó que “Emre Mor es el mejor fichaje del Celta este año. Confío en él. Me gusta su fútbol y su carácter. Es un buen chico que va a ayudar mucho al equipo, confío en que dará su máximo”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario