Lucas Martínez Quarta, posibilidad para el mercado de invierno



Lucas Martínez Quarta fue uno de los jugadores que sonó con más fuerza este verano para reforzar el Celta. Eran momentos en los que el fichaje de Jeison Murillo parecía más lejano. Finalmente se recondujeron las negociaciones con el central colombiano y el nombre del argentino dejó de sonar. 

El interés del Celta en este central viene de lejos. Se trata de unas de las grandes perlas surgidas de la prolífica cantera de River Plate en los últimos años. Un central de trato exquisito de balón, buena anticipación, que está destacando en el regreso de la Copa Libertadores. Internacional absoluto por Argentina, en sus botas descansa gran parte del futuro de la zaga albiceleste. 

Y el Celta no se ha olvidado de él. O eso es al menos lo que publica el diario Olé, quien asegura que, a pesar de que Lucas Martínez Quarta no fichará por los vigueses este verano, podría hacerlo en el próximo mercado de invierno. La oferta del Celta, según estas informaciones, fue de 5,5 millones por el 50% del pase, rechazada por River Plate, pero el club celeste podría volver a la carga en el mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario