Iago Aspas, a gol por partido ante el Real Valladolid


Foto: Ramón Gómez/El Norte del Castilla

Iago Aspas anotó frente al Real Valladolid la tercera diana del campeonato en las tres primeras jornadas, es decir una media de un gol por partido, difícil de mantener en el tiempo. A su vez era el octavo gol que anotaba ante el equipo castellano, contra el que solo ha jugado en 8 ocasiones, por lo que también mantiene esa marca de un gol por encuentro contra uno de sus rivales favoritos. 

Los ocho goles ante el Real Valladolid los marcó en seis partidos, por lo que firmó dos dobletes. El primero en la Temporada 2012-13, un encuentro disputado el día de Reyes a las 12 de la mañana en el que anotó dos tantos, uno de penalti, y otro tras un espectacular pase de Krohn-Dehli. 

El siguiente doblete llegó en la Temporada 2018-19, con Antonio Mohamed en el banquillo, aunque no sirvió para ganar un encuentro que acabó con empate a 3 goles. Iago Aspas tan solo le ha marcado más goles a la Real Sociedad (9), pero necesitó 17 encuentros para hacerlo. Granada y Sevilla son otras de sus víctimas favoritas con 8 dianas, mientras que el próximo rival del Celta, el Barcelona, aparece también en el horizonte con 7 goles en 13 partidos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario