Lucas Boyé regresa a La Liga para jugar en el Elche


(EFE) El delantero argentino Lucas Boyé reforzará el ataque del Elche la temporada de su regreso a Primera, según ha confirmado este lunes el director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, a los medios de comunicación.

El atacante, de 24 años, ya tiene experiencia en España de su etapa en el Celta de Vigo, con el que disputó trece partidos en la temporada 2017-18. También ha militado en otros equipos europeos, como Torino, AEK de Atenas o Reeding.

“Es un jugador que viene con un cierto bagaje y muy al perfil de lo que demanda el entrenador, con intensidad y combativo. Seguro que Jorge (Almirón) le va a sacar el máximo partido”, explicó el director deportivo.

En cuanto a la planificación deportiva, el técnico asturiano aseguró que “aún queda mucha gente por venir” y que se está priorizando fichar jugadores “con hambre y polivalentes”.

Rodríguez definió el fichaje de Raúl Guti como una “inversión deportiva y económica” y avanzó que el Elche será el equipo de Primera con el límite salarial más bajo.

“No estamos contentos con esto, pero tampoco sorprende, porque somos los últimos en llegar”, explicó el director deportivo, quien confirmó que el club está intentando cerrar la salida de Claudio Medina y de algún otro jugador, si bien no quiso desvelar su nombre.

“Con lo que hay vamos a hacer un buen equipo y espero que podamos sacar rendimiento de todas las inversiones”, aseguró Rodríguez, quien anunció un mercado “intenso” para el Elche, que tras ascender a finales de agosto ahora deberá ir “contrarreloj”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario