Las exigencias del Celta frenan la salida del Toro Fernández


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Desde que terminó La Liga el nombre de Gabriel Fernández se relacionó con varios equipos, el último el Rayo Vallecano, llegando algunas informaciones a asegurar que ya había acuerdo con el jugador, pendiente simplemente de que los clubes llegasen a un entente para cerrar las condiciones de la cesión. 

Sin embargo pasan los días y el jugador sigue en Vigo. El motivo puede estar en las exigencias del Celta. Según informó la Radio Galega, el club celeste solicita una cantidad por el alquiler del jugador, una operación similar a la cesión de Emre Mor la pasada temporada. 

El problema es que los equipos a los que puede ir el Toro Fernández, normalmente de Segunda, no se pueden permitir, o prefieren no hacerlo, un pago por una cesión. Sus presupuestos están muy ajustados, especialmente tras la pandemia de Covid-19 y buscan algo a coste cero, haciéndose cargo simplemente de la ficha o de una parte de ella. 

Óscar García ha solicitado un delantero al club, pero este no llegará hasta que se vaya vaciando el equipo, ya que están casi todas las fichas ocupadas. El Celta no se quiere arriesgar a fichar antes de que salgan jugadores, pero esto puede lastrar las opciones de conseguir el plan A. 

0 comentarios:

Publicar un comentario