Interés del Celta en Adrián Embarba


No es la primera vez que la prensa relaciona a Adrián Embarba con el Celta. El verano pasado, cuando militaba en un Rayo Vallecano recién descendido, la prensa madrileña aseguró que había realizado una oferta al club vallecano, sin éxito, en gran medida por las malas relaciones entre ambas entidades. 

El director deportivo celeste conoce bien a este jugador, nacido el 7 de mayo de 1992 en Azuqueca de Henares, ya que desarrolló toda su carrera profesional en el Rayo Vallecano, hasta que en el pasado mercado de invierno fue traspasado al Espanyol por unos 10 millones de euros. Un refuerzo de lujo para los barceloneses, que sin embargo no pudieron evitar el descenso, el segundo consecutivo en la carrera del futbolista madrileño, que ya había descendido previamente con el Rayo. 

Ahora es el diario Marca quien habla nuevamente del interés del Celta, pero su fichaje no va a ser nada sencillo. El Espanyol, que tiene un equipo de lujo para la categoría de plata, está por la labor de vender pero no a cualquier precio, ya que el único objetivo es regresar a la máxima categoría. Es decir, si el Celta realmente lo quiere, tendrá que rascarse el bolsillo. Falta a saber hasta donde están dispuestos a llegar en Príncipe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario