El Valencia aparece en el horizonte de Murillo


Jeison Murillo es uno de los frentes abiertos que teóricamente tiene el Celta en este mercado de fichajes. Veremos qué pasa con el colombiano, porque desde Valencia apuntan a un posible regreso a su exclub. El jugador estuvo este fin de semana en la ciudad del Turia, algo que tampoco es necesariamente noticia ya que su familia sigue viviendo allí. 

Pero la prensa valenciano ha atado cabos, y asegura que es un jugador que puede encajar en su proyecto, eso unido a otras informaciones en las que apuntan que jugará cedido, sin que quede claro si llevará una obligatoriedad de compra al final de la cesión. Es curioso porque la Sampdoria ha tenido que abonar recientemente parte del traspaso de Murillo al Valencia. 

La teoría en la que se basan las especulaciones sobre el posible regreso de Murillo al Valencia son varias. Desde el hecho de que su familia vive allí, hasta la ventaja de no tener a Marcelino García Toral, un técnico que le puso la cruz y dejó de contar con él. En definitiva, que habrá que esperar a ver lo que pasa. El Celta, imaginamos, sigue valorando el fichaje de Murillo, y seguramente esperará a encontrar condiciones más ventajosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario