Iago Aspas se lleva el Trofeo Benni McCarthy


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia 
Este verano ha sido diferente a otros, no solo en la preparación de la pretemporada, que este año no ha tenido stage, sino también en la celebración de partidos amistosos. El equipo celeste solo disputó tres encuentros, todos ellos en Balaídos a puerta cerrada ante equipos de Segunda División. 

Y en estos tres encuentros tan solo ha marcado 5 goles, una de las cifras más bajas de los últimos años. La sequía goleadora afectó a todos los jugadores menos a dos, que se repartieron las cinco dianas. Emre Mor anotó 2, uno ante el Oviedo y otro ante el Luego, mientras que Aspas logró marcar ante todos los rivales: Real Oviedo, Lugo y Sporting. 

El moañés, la gran esperanza goleadora de Óscar García, se ha hecho con el honorífico trofeo Benni McCarthy, que honra al máximo realizador de la pretemporada. El delantero sudafricano solía ser una garantía en los amistosos de verano. En los partido de liga ya tal. Por fortuna, Aspas marca en verano, otoño, invierno y primavera. Por eso este año se va a convertir en el máximo goleador en la historia del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario