Gil Manzano arbitrará el Celta - Valencia


Jesús Gil Manzano ha sido el colegiado designado para dirigir el choque que enfrentará a Celta y Valencia el próximo sábado a las 21:00 en el Estadio Municipal de Balaídos. El trencilla extremeño vive su novena temporada en la máxima categoría. Tanto en Segunda como en Primera, ha arbitrado al Celta en 24 ocasiones, solo superado por las 25 veces que lo ha hecho al Barcelona, y las 31 al Real Madrid. 

Los datos de Gil Manzano con el Celta nos dejan 9 victorias, 6 empates y 9 derrotas, para una media de 1,37 puntos por partido. Por su parte, ha arbitrado al Valencia en un total de 22 ocasiones, con un saldo de 9 victorias, 5 empates y 8 derrotas, y una media de 1,45 puntos por encuentro. 

La última vez que se ha cruzado con el Celta fue en la 29ª jornada de la pasada temporada, cuando el equipo celeste arrancó un empate del Nuevo José Zorrilla. Solo hay un precedente de este colegiado dirigiendo un Valencia - Celta. Fue en la jornada 37 de la temporada 2014-15, cuando el equipo celeste logró un empate en Mestalla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario