El Celta no da por perdido a Rafinha


Foto: LFP
Tras el regreso de Murillo, queda pendiente en Casa Celta la vuelta de Rafinha. Desde que terminó la temporada se sabía que la opción del colombiano era mucho más factible que la del hijo de Mazinho, pero en Príncipe no renunciarán a su fichaje, y esperarán que los tiempos estén de su parte, según informó Rafa Valero en el diario Marca. 

Estamos a 18 de septiembre, y el futbolista sigue entrenando con el Barcelona, aunque no cuenta para Koeman. Es obvio que saldrá del club catalán, pero después de más de dos meses de terminar la pasada temporada, aún no se ha cerrado su salida a ningún equipo. En ese aspecto, el tiempo favorece al Celta. 

Según Marca no ha habido contacto con Rafinha para su regreso a Vigo, pero si en los últimos días de mercado todo sigue como hasta ahora, los celestes intentarán un acercamiento para que el internacional brasileño viva su tercera etapa como jugador del Celta, después de jugar cedido en las Temporadas 2013-14 y 2019-20. 

El coste de la operación puede estar cerca de los 15 millones de euros. Una inversión importante para los celestes, que además tendrán que negociar con el jugador una rebaja importante de su salario, para ajustarse a los márgenes con los que trabaja el Celta. No es fácil, pero tampoco imposible, aunque a día de hoy está más lejos de lo segundo que de lo primero. El paso del tiempo lo irá acercando al otro extremo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario