Gallardo: "No hay ninguna oferta oficial y concreta por Martínez Quarta"


Marcelo Gallardo, técnico de River, habló para la prensa argentina de la actualidad de su equipo, y entre los temas que trató está el posible fichaje de Martínez Quarta por parte del Celta. Desde Argentina se dieron cifras muy concretas sobre la oferta presentada por el club vigués, un punto que niega el preparador franjirrojo: 

“Martínez Quarta no me ha manifestado un deseo de querer irse. No hubo oferta oficial y concreta. Es una sugerencia del representante, que hasta ahora no es oficial ni concreta”, insistió el técnico, que también explicó el riesgo que supone afrontar el fichaje de un futbolista que lleva seis meses sin jugar: 

“Es un mercado muy quieto. No ha sido hasta acá como se esperaba. No ha sido hasta acá como se esperaba. No solo para nosotros, sino para todo el mundo. Venir a buscar jugadores que no juegan desde hace seis meses es una apuesta importante. Se entiende que la economía de nuestro país está sufriendo demasiado, y alguno puede aprovechar esas posibilidades”, apuntó. 

A pesar de todo, Marcelo Gallardo no cierra la puerta a alguna salida, y reconoce que poco puede hacer su club para evitarlo: “No podemos competir con ningún mercado que tenga una moneda diferente a la nuestra. Los jugadores pueden querer un modo de vida diferente, o la posibilidad de crecer deportivamente. Ahí puede ser menor dependiendo del club al que vayan, pero la otra posibilidad, hoy económicamente y a nivel de vida estamos lejos. Cualquier jugador me puede presentar una oferta y decir que se quiere ir. Yo no les puedo decir nada, quiero que se queden, pero acá no sabemos qué va a pasar en el futuro”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario