El momento de Denis Suárez


Foto: RC Celta
El pasado sábado debutó el Celta en La Liga, y fueron muchos los que echaron de menos a Denis Suárez. El de Salceda, recuperado ya de la lesión que le impidió disputar los últimos encuentros del curso pasado, no dispuso de minutos en ese encuentro inaugural, lo que fue una sorpresa para una buena parte de la afición, aunque tiene su lógica. 

El canterano solo disputó un amistoso antes de comenzar el curso, y los entrenamientos que había completado con el grupo se contaban con los dedos de una mano. Por eso Óscar decidió reservarlo, a pesar de que viajó junto al resto de sus compañeros, esperando una ocasión mejor para darle minutos. 

Esa ocasión puede ser ante el Valencia. La pasada temporada disputó ante el equipo ché uno de sus mejores encuentros como celeste, y además ayudó al equipo a lograr una victoria muy importante ante uno de los gallitos de la categoría. Esta noche puede tener una nueva oportunidad ante un equipo en el que estuvo muy cerca de jugar, aunque finalmente no se cerró su fichaje, por fortuna para el Celta. 

Denis demostró el pasado curso que cuando el físico le respeta es un futbolista diferencial. Desgraciadamente la temporada estuvo marcada por los problemas físicos, que le impidieron rendir como él hubiera deseado, pero cuando estuvo al cien por cien fue un activo muy importante, primero para Escribá y posteriormente para Óscar García. Esta noche tendrá la oportunidad de demostrar que es ese jugador diferencial por el que el Celta pagó 15 millones de euros, y uno de los mayores talentos que ha dado A Madroa en las últimas décadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario