El Celta busca con urgencia la salida del Toro para que Tapia pueda jugar en Eibar


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Las salidas en casa Celta se están retrasando más de lo previsto, y una de ellas puede ser un problema para el club vigués. Se trata de Gabriel Fernández. Nada apuntaba a que a estas alturas el delantero uruguayo seguiría en Vigo, pero sigue, y eso es un problema porque el Celta necesita liberar su ficha de extracomunitario para que pueda jugar Renato Tapia el próximo sábado en Ipurúa. 

El caso es que el peruano, uno  de los fichajes celestes para esta temporada, aún no ha conseguido el pasaporte comunitario, y eso imposibilita que pueda ser alineado ante el Eibar, salvo que antes se consiga liberar una de las plazas, que ahora mismo ocupan Olaza, el propio Toro, y Néstor Araújo. 

Según informó la Radio Galega esta noche, la salida del delantero uruguayo está muy cercana y podría -y debería- producirse este viernes. Zaragoza o Rayo Vallecano son alguna de las opciones con las que cuenta el jugador, además del Tenerife, cuyo interés se ha mencionado durante este verano. Las ofertas son muchas y variadas, pero ninguna de ellas ha fructificado hasta la fecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario