Ultimátum de la Sampdoria al Celta por Murillo


Jeison Murillo sigue pendiente de su fichaje por el Celta. El internacional colombiano no se entrenó junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo de la Sampdoria. El club genovés anunció que daba permiso a su futbolista. 

Eso no significa que la situación sea sencilla. La Sampdoria está dispuesta a traspasar al jugador, pero quiere recibir ya el dinero. El acuerdo con el Valencia incluía una cesión con compra obligatoria, de la que ha tenido que abonar ya el primer plazo, teniendo el segundo como fecha el final del año 2020. 

Por eso quieren ingresar ya dinero por el jugador, y no aceptan la propuesta del Celta, que es exactamente la misma que la acordada el año pasado por la Sampdoria con el Valencia, es decir, una cesión con compra obligatoria, según informa El Desmarque, citando fuentes de la prensa italiana. 

La Sampdoria quiere cobrar ya y el Celta aplazar el pago. Parece que hay acuerdo en las cantidades, que rondarán los 11 millones de euros, pero el caballo de batalla es ahora la fecha de pago, lo que ha provocado, según estas informaciones, un ultimátum del equipo italiano al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario