Pep Biel vuelve a sonar para el Celta


Un viejo rumor vuelve a saltar en el mercado de fichajes del Celta. Se trata de Pep Biel, un futbolista que ya interesó la pasada temporada, y que según El Desmarque vuelve a estar en la lista de la compra del Celta. Se trata de un extremo que juega preferentemente por la banda derecha, aunque también puede hacerlo como enganche. 

Nacido el 5 de septiembre de 1996 en Sant Joan (Islas Baleares), comenzó su carrera profesional en el Constancia, con el que debutó en Segunda B en la Temporada 2012-13, con apenas 16 años. Tras estar en el filial de Rayo Vallecano, jugó en el Llosetense, y posteriormente sería fichado para el Zaragoza, donde tras estar en el filial la pasada campaña subió al primer equipo en la Temporada 2018-19. 

Tras negociar la renovación con el equipo maño acabó fichando por el Copenhague, en la liga danesa, que pagó 4 millones de euros por sus servicios. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Esta temporada ha marcado 5 goles en 39 partidos oficiales. Hay varios inconvenientes en esta operación. Por un lado está el precio, que seguramente estará por encima de esos 4 millones, y después que se trata de un futbolista que juega en posiciones que el Celta debería tener cubiertas. Además su agencia es Stellar, con la que el Celta no tiene relaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario