Emre Mor, dispuesto a ser el mejor


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Emre Mor está dispuesto a cambiar. El internacional turco regresa a Vigo, donde ya se entrena junto al resto de sus compañeros, con la convicción de cambiar y convertirse en el mejor. Ese es su propósito, tal y como contó en su cuenta de Instagram, donde alabó el trabajo de sus ayudantes Mads Tömörkènyi, que lleva la parte física, y Kim Boye, que se encarga del trabajo mental. 

“Quiero llegar al nivel más alto, quiero ser mejor y voy a ser mejor”, explica el futbolista en el vídeo, en el que destaca que “Mads es el mejor y elegí entrenar con él porque tengo mucha ambición y sé que él es una persona ambiciosa. Me está dirigiendo un entrenamiento muy especial que me está beneficiando mucho”. afirmó. 

Su objetivo es prevenir lesiones, y usar mejor sus músculos, e incluso afirma que se “está enderezando mi postura corporal. Después de dos semanas los abdominales aún se siguen marcando y el pecho luce en buen estado”. 

Por último concluye con la promesa de ofrecer su mejor rendimiento: “Como todo el mundo sabe, siempre hubo una gran expectación por mí. La situación tuvo altibajos y esa fue otra de las opciones por la que elegí a Mads, par estar más que al cien por cien preparado esta temporada. Tengo que ser más fuerte que mis compañeros y mis rivales. Estoy convencido de que con la ayuda de Mads voy a estar preparado al doscientos por ciento para esta temporada”, concluye.

0 comentarios:

Publicar un comentario