Pendientes de Denis Suárez


Foto: RC Celta
Después de recuperar a Santi Mina, el Celta sigue pendiente del regreso al trabajo de Denis Suárez. Su vuelta al trabajo con el resto de los compañeros está cercana, pero por el momento mantiene trabajo individual, a pesar de que se esperaba que estuviese listo mucho antes. 

El futbolista de Salceda sufrió una lesión en el partido ante el Mallorca, de infausto recuerdo para los celestes por muchos motivos. Entonces se le diagnosticó una rotura en grado II del bíceps femoral izquierdo, con un periodo de recuperación de seis semanas, que ya se ha superado. Mañana se cumplirán dos meses, y por el momento sigue al margen. 

Denis es junto a los porteros Sergio y Rubén, el único jugador que mantiene entrenamiento individual. En el caso de Sergio además debe guardar cuarentena al dar positivo por Coronavirus. El regreso del talentoso centrocampista no debería retrasarse mucho, y es posible que la próxima semana tengamos noticias al respecto. El Celta necesita a uno de sus mejores jugadores, que además tendrá ganas de revancha tras una primera temporada bastante discreta en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario