Notas de fin de curso | #18 Joseph Aidoo


Foto: Eric Alonso
Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#18 Joseph Aidoo 

El pasado verano el Celta apostó por este internacional ghanés para reforzar la zaga. 8 millones de euros pagaron los vigueses al Genk por Aidoo, que sorprendió positivamente en sus primeros encuentros con la casaca celeste. El futbolista africano se consolidó como pareja de Araujo en el eje de la zaga en las primeras jornadas del campeonato, siendo uno de los más destacados del equipo. 

Su exceso de confianza con el balón en los pies le costó algún que otro disgusto al equipo, aunque su fortaleza defensiva era indudable. En el mercado de invierno el Celta se reforzó con Jeison Murillo, que sacó de la titularidad a Aidoo, aunque apareció siempre que Óscar García apostó por la defensa de tres centrales. Acabó disputando 33 encuentros, 28 de ellos como titular. 

¿Qué nota le pones a Aidoo?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 33
Partidos Titular: 28
Partidos Completos: 26
Minutos: 2.619
Goles: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario