Murillo comienza a entrenar con la Sampdoria


Foto: RC Celta
El Celta sigue sin poder cerrar la llegada de Jeison Murillo, que se ha reincorporado hoy mismo a los entrenamientos de pretemporada con la Sampdoria, según informa La Voz de Galicia. El club genovés le había dado permiso para ausentarse de los primeros entrenamientos, pero según indica este medio, la oferta realizada por el Celta es “irrisoria”. 

La oferta incluiría una cesión para esta temporada sin contraprestación económica, y tampoco se incluiría compra obligatoria en la misma, algo que no acepta la Sampdoria, que podría empezar a negociar con otros pretendientes del jugador, que seguramente no serán pocos teniendo en cuenta su rendimiento en el Celta. 

El problema para la Sampdoria es que Ranieri no cuenta con el internacional colombiano. De hecho dejó de ser titular en el que momento que el veterano técnico italiano tomó las riendas del equipo genovés. La pasada temporada jugó cedido en la Sampdoria, pero el contrato de cesión incluía una compra obligatoria por lo que los italianos pagaron 12 millones al Valencia, y el objetivo es recuperar cuánto antes dicha inversión. 

El Celta, por el momento, apuesta por una oferta a la baja, y veremos qué consecuencias tiene la estrategia negociadora. Óscar repite siempre que le preguntan por este asunto que se trata de un futbolista fundamental en sus esquemas, por su experiencia y liderazgo, algo que pudimos comprobar en la segunda vuelta de la pasada campaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario