Fran García, otro canterano del Madrid en el radar del Celta


Una de las posiciones que está buscando reforzar el Celta en este mercado de fichajes es la de lateral izquierdo. Y uno de los nombres que están sonando es el de Fran García. Según publica el diario AS, el equipo celeste ha puesto a este joven futbolista en su radar. 

Nacido el 14 de agosto de 1999 en Bolaños de Calatrava, este canterano del Real Madrid se desenvuelve como lateral izquierdo, aunque también ha jugado como carrilero y acumula 57 partidos de experiencia en el filial blanco, que milita en Segunda B, anotando 1 gol, y repartiendo 3 asistencias. Además ha disputado 15 encuentros en la Youth League, en la que anotó 3 tantos. 

Durante este verano se le ha relacionado con Osasuna, aunque su agente confirmó que no habían existido contactos con el club navarro. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Su buen rendimiento en la categoría de bronce ha llamado la atención de varios equipos, y el Celta lo ve como una opción interesante de futuro. Este año ya ha fichado a Miguel Baeza procedente también del filial madridista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario