El Midtylland negocia con el Celta el pase de Pione Sisto


Foto: EFE
El futuro de Pione Sisto parece estar lejos del Celta, pero no va a ser sencillo colocar a un futbolista que en el pasado no ha colaborado mucho con el club a la hora de buscarle una salida. Baste recordar que el pasado verano rechazó una oferta de un millón de euros del Aston Villa, que además le pagaría 10 kilos al Celta. 

En Casa Celta han renunciado a la posibilidad de cobrar semejante cantidad este verano, pero termina contrato el 30 de junio de 2021 y no quieren que se vaya sin dejar un euro en las arcas celestes. Aunque parecía imposible hace unos meses, el Midtylland, el equipo del que procedía cuando llegó a Vigo, está empezando a creer que es posible repatriar a Sisto. 

Según informa la prensa danesa existe un diálogo entre ambas entidades, y el club nórdico busca un acuerdo relacionado con su rendimiento, asegurándose el Celta una cantidad en caso de que el Midtylland se clasifique para la fase de grupos en competiciones europeas. El equipo ha sido campeón de la liga danesa, y cuenta con opciones de disputar alguna de las dos copas europeas. 

El jugador está de vacaciones en Dinamarca actualmente, y ha visitado las instalaciones de su antiguo club, aunque esto no tiene nada que ver con el posible interés de los daneses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario