Alex Berenguer, en la mira del Celta


Una de las peticiones de Óscar García es la de reforzar los extremos. Ha llegado Álvaro Vadillo, pero no se descarta la incorporación de otro futbolista. En este caso podría ser Alex Berenguer, a quien desde Italia sitúan en la órbita del Celta, en esta ocasión Il Corriere dello Sport, aunque no es la primera vez que se menciona un posible interés de los vigueses. 

Formado en la cantera de Osasuna, debutó con el primer equipo rojillo en la Temporada 2014-15, siendo uno de los pilares del equipo que logró el ascenso un año después. Ya en Primera División fue de los pocos destacados en aquel Osasuna que solo aguantó un año en la máxima categoría. 

Fue entonces cuando lo fichó el Torino, que pagó 5,5 millones de euros. Con el conjunto turinés ha alternado titularidades con suplencias, aunque ha jugado bastante. Esta temporada ha disputado 35 partidos, contando todas las competiciones, en los que ha anotado 6 goles. 

Su buen rendimiento ha llamado la atención de varios clubes. Entre ellos el Celta, pero según estas informaciones también lo sigue el Athletic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario