El Copenhague anuncia que ha roto las negociaciones con Pione Sisto


El Copenhague ha confirmado las informaciones publicadas en la prensa danesa, emitiendo un comunicado en el que asegura que se han interrumpido las negociaciones con Pione Sisto: 

“Como se ha descrito en varios medios, el FCK y el jugador del Celta de Vigo Pione Sisto han estado en diálogo sobre un acuerdo después de que los clubes llegaran a un acuerdo de transferencia. Ahora, sin embargo, los socios han decidido suspender las negociaciones”. 

El gerente del club, Ståle Solbakken, comentó que “hemos tenido un buen diálogo con el club y con el jugador, lo que nos ha llevado a acordar con el Celta un traspaso el martes. Desde entonces, hemos presentado un paquete deportivo y financieramente muy atractivo, dentro de las estructuras salariales con las que trabajamos en FCK. No hemos logrado llegar a un acuerdo y le deseamos mucha suerte a Pione en el futuro”.

Su destino puede ser el Midtjylland, según publicó el diario BT hace unas horas. Según estas informaciones el anterior club de Pione Sisto, le hizo una oferta de última hora y éste abandonó las oficinas del Copenhague sin llegar a un acuerdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario