El Celta pide 3 millones o jugadores cedidos al Valencia por Jorge Sáenz


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Jorge Sáenz fue uno de los jugadores que este sábado se sometió a las pruebas PCR para ponerse a las órdenes de Óscar García en la pretemporada. Se habló mucho durante esta semana de la posibilidad de que el Valencia le repesque, pero el club valenciano tendrá que pagar una cantidad cercana a los 3 millones de euros para recuperar al canario. 

Desde Valencia se habla de la intención de su nuevo entrenador de ver a todos los cedidos, pero parece raro realizar semejante inversión simplemente para comprobar si el jugador es de su agrado. El Celta se agarra a lo firmado y no quiere bajar de esa cantidad, aunque según informa El Desmarque de Valencia podría aceptar jugadores cedidos como canje. Es decir, cambiar una cesión por otra. 

Veremos en qué acaba todo esto, pero el Valencia ya sabe que el Celta no cede fácilmente, aunque ha cerrado muchos tratos con el club de Mestalla en los últimos años. Además del traspaso del año pasado, cuando Maxi Gómez recaló en la ciudad del Turia a cambio de 15 millones, Santi Mina y la cesión del propio Sáenz, los tratos en han sido múltiples: Roncaglia, Orellana, Yoel, Daniel Wass, sin olvidarnos del mencionado Santi Mina, que se fue en 2015 por la cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario