El Celta inicia este miércoles los entrenamientos en grupo


Foto: RC Celta
(EFE) La plantilla del Celta de Vigo comenzará este miércoles los entrenamientos en grupo en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de someterse durante los últimos dos días a diversas varias pruebas físicas para evaluar su estado físico antes de iniciar el trabajo de campo.

Los futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent se sometieron el pasado sábado a los test de detención de la covid-19, necesarios para cumplir los protocolos de seguridad marcados por LaLiga y las autoridades sanitarias.

Tanto el lunes como este martes, los jugadores, divididos en grupos, han acudido a la clínica que el club tiene en A Sede y a la ciudad deportiva para someterse a las habituales pruebas físicas de pretemporada, que incluyeron una completa analítica y pruebas de fuerza.

El Celta arrancará la pretemporada con 30 futbolistas a las órdenes de Óscar García, entre los que no están Emre Mor y Jozabed Sánchez, a los que el club ha dado una semana más de vacaciones, y el delantero uruguayo Gabriel 'Toro' Fernández, que negocia su salida del equipo en calidad de cedido.

A la espera de la llegada de nuevos fichajes, el técnico celeste ha citado a nueve jugadores del filial para trabajar con el primer equipo: Raúl García, Iago Domínguez, Diego Pampín, José Fontán, Alberto Solís, Gabri Veiga, Iker Losada, Miguel Rodríguez y Lautaro de León.

0 comentarios:

Publicar un comentario