El Celta busca una salida para Juncà


Foto: RC Celta
La de Pione no es la única salida que espera cerrar el Celta en los próximos días. Otros jugadores están en la rampa de salida y el club trabaja para cerrar su traspaso. En el caso de Gabriel Fernández, se busca equipo para una cesión. En las últimas horas se habló del Arminia Bielefeld, y en España sonaron con fuerza clubes como Espanyol o Tenerife. 

Más complicada es la salida de Emre Mor, que ha regresado a Vigo dispuesto a demostrar que ha cambiado, algo que obviamente está por ver. Jozabed y David Costas llegaron de sus cesiones y en principio no cuentan para Óscar García. En ambos casos aún no se han incorporado al trabajo. A Juan Hernández también se le busca equipo y todo apunta a Lugo, incluso Juanfran reconoció que le gustaba, pero por el momento no se ha concretado ningún tipo de acuerdo. 

El último nombre es el de David Juncà, declarado transferible según informó este martes la Agencia EFE. El lateral izquierdo catalán llegó a Vigo hace dos temporadas, y poco se le ha podido ver a causa de las lesiones. A día de hoy Olaza es indiscutible en su puesto, y no se descarta la incorporación de otro lateral zurdo antes del cierre del mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario