El Almería pide un millón de euros por Rosic


Uno de los guardametas por los que presuntamente ha preguntado este verano el Celta es Dragan Rosic. El cancerbero balcánico llegó a Vigo el pasado mes de enero cedido por el Almería, causando buena impresión en el filial, y acabando la temporada como suplente de Iván Villar en el primer equipo tras las lesiones de Sergio y Rubén. 

La intención del club celeste era la de seguir contando con él esta temporada, pero el Almería lo ha tasado en un millón de euros, según informa La Voz de Almería, cifra que está muy lejos de lo que el Celta quiere gastar esta temporada en un guardameta que estaría destinado a ser suplente de Iván Villar, o del portero que venga, y para el filial. 

Así las cosas parece que se complica esa opción para los célticos, que siguen con la duda de apostar por un guardameta experimentado o afrontar la temporada con lo puesto, a la espera de la recuperación de Rubén y Sergio. Óscar García mostró en público su predilección por fichar un guardameta, aludiendo a la escasa experiencia de los porteros con los que cuenta en la actualidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario