El Barcelona solo traspasará a Monchu con opción de recompra


El nombre de Monchu es uno de los que ha sonado este verano para reforzar al Celta. El canterano del Barcelona disputó ayer minutos con el primer equipo en su enfrentamiento ante el Nápoles de Lobotka. El club catalán parece que está interesado en traspasar al jugador, pero no quiere desprenderse totalmente de él. 

Por eso, tal y como informa la prensa catalana, la intención del club azulgrana es vender al jugador, pero reservándose una opción de recompra, algo que no gusta nada en Casa Celta. Recordemos que ese fue el motivo por el que, en su momento, el Celta se cayó de la operación Denis Suárez, y que el de Salceda acabaría en el Villarreal, siendo recomprado un año después por el equipo catalán. 

Entre los equipos que suenan como posible destino de Monchu están el Celta y el Betis, dentro de La Liga, pero también hay equipos extranjeros como el Sassuolo. El futbolista balear ha completado una gran temporada en el filial, del que era capitán y gran referencia, aunque no pudo lograr el objetivo del ascenso a Segunda División.

0 comentarios:

Publicar un comentario