Su último partido como celeste


Foto: LFP
Más allá de la consecución de la permanencia, el partido de ayer no será demasiado recordado a nivel futbolístico. Sin embargo, fue importante por el hecho de que varios futbolistas disputaron su último partido con el equipo celeste. Es muy posible que Bradaric no vuelva a jugar, y es completamente seguro que Pape Cheikh tampoco lo hará, y es muy probable que Gabriel Fernández, al menos de forma temporal, deje de vestir la camiseta celeste. 

Además de ellos queda pendiente resolver el futuro de Jeison Murillo, otro jugador que se pudo haber despedido ayer de la afición celeste. Una de las sorpresas en la alineación titular fue Pione Sisto, un jugador con el que nadie contaba y que posiblemente también vistió ayer la camiseta del Celta por última vez. Más complicado es saber si jugadores como Okay, que tendrán ofertas este verano, también se habrán despedido ya del Celta sin saberlo. 

Y aunque el Celta finalmente logró el único objetivo que podía alcanzar tras el confinamiento, no se puede decir que ninguno de los que se despidieron ayer del Celta lo ha haya hecho con honores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario