Smolov, Pape Cheikh, Bradaric, Rafinha y Murillo cierran su etapa en el Celta


Foto: Lalo R. Villar
(EFE) Los centrocampistas Pape Cheikh, Rafinha Alcántara y Filip Bradaric, el defensa Jeison Murillo y el delantero Fedor Smolov cerraron su etapa en el Celta de Vigo tras el partido de este domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

No obstante, la dirección deportiva del club lleva semanas negociando la continuidad en el equipo de Murillo y Rafinha, piezas claves para el técnico Óscar García Junyent.

Murillo llegó a Balaídos en el pasado mercado invernal procedente de la Sampdoria, convirtiéndose pronto en un jugador imprescindible en el centro del eje defensivo. El internacional colombiano cierra su etapa después de disputar 18 partidos, 17 de ellos como titular, y marcar un gol.

El centrocampista brasileño, por su parte, regresó al Celta el verano de 2019 cedido por el Barça para vivir su segunda etapa en el club vigués. Tras un inicio irregular, Rafinha fue clave en el despertar del equipo, con el que jugó 29 partidos y 2.118 minutos. Acabó el curso liguero con 4 goles.

Ambas renovaciones son ahora la prioridad del director deportivo Felipe Miñanbres, quien no descarta la continuidad del internacional croata Filip Bradaric, otro de los refuerzos invernales, si el club consigue vender al turco Okay Yokuslu.

El mediocentro Pape Cheikh, con un escaso protagonismo en el equipo tanto con Fran Escribá como con Óscar García -593 minutos y sólo seis titularidades-, regresará al Olympique de Lyon, mientras que el delantero ruso Smolov lo hará al Lokomotiv de Moscú. 

0 comentarios:

Publicar un comentario