Denis Suárez pide abrir "un periodo de reflexión" en el Celta


(EFE) El centrocampista Denis Suárez ha pedido este lunes que el Celta de Vigo abra “un periodo de reflexión y análisis” tras lograr la permanencia en LaLiga Santander en la última jornada del campeonato.

“Algo hemos hecho mal, sin duda, cuando se ha sufrido tanto. Debemos aprender y corregir nuestros errores”, advirtió el futbolista, que regresó el pasado verano a Balaídos tras desvincularse del Barcelona.

El Celta despidió anoche frente al Espanyol (0-0) otra decepcionante temporada, que había arrancado con el objetivo de Europa y, por segundo año consecutivo, se cerró consiguiendo la permanencia en la última jornada.

“Desde el césped hasta los despachos todos queremos un gran Celta, y por ello debemos dar lo mejor de nosotros mismos. Ahora que ya han pasado unas horas, es momento de iniciar un periodo de reflexión y análisis. La autocrítica nos hará más fuertes”, comentó Denis Suárez.

El ex azulgrana disputó un total de 26 partidos en LaLiga durante la temporada 2019-20, acumulando 1.636 minutos. Titular en 20 ocasiones, las lesiones marcaron la primera etapa de Denis Suárez con el Celta en Primera División.

Una lesión de tobillo lo apartó del equipo en el mes de enero, y una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral izquierdo evitó que estuviera a disposición de Óscar García Junyent en los últimos encuentros.

“Este club y sus aficionados se merecen disfrutar de un equipo de Primera, y no de este sabor agridulce que deja esta temporada”, apunta Denis Suárez sobre el agónico final de curso que vivieron anoche en el RCDE Stadium, donde celebraron la salvación gracias al empate entre el CD Leganés y el Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario