Sergio Bermejo deja de ser jugador del Celta


Foto: RC Celta
Otro de los jugadores del filial que dejarán el Celta este verano es Sergio Bermejo. El propio futbolista lo ha anunciado a través de las redes sociales, con una nota de agradecimiento al club y a la afición: 

“Ha llegado el momento de despedirme de este club. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han acompañado durante esta bonita etapa. Afición, trabajadores del club, entrenadores, cuerpos técnicos y compañeros que he tenido durante este año y medio. Estaré siempre agradecido de haber podido aprender de personas increíbles y disfrutar de tantos momentos con vosotros. Momentos que me han hecho crecer tanto como persona como futbolista. Aquí he cumplido el sueño por el que llevaba luchando mucho tiempo, poder debutar en Primera División y espero haberos devuelto esa confianza durante este tiempo. Os deseo todo lo mejor, soy un celtista más”, escribió el jugador. 

Sergio Bermejo llegó a Vigo en el mercado de invierno de la pasada temporada, procedente del Navalcarnero, convirtiéndose en un futbolista importante para el filial, con el que jugó 44 partidos y anotó 8 goles en una temporada y media.  El pasado verano debutó con el primer equipo en amistosos de pretemporada, y le llegó la oportunidad de hacerlo en Primera División en un choque ante el Betis. También jugó el partido de Copa ante la Peña Azagresa. 

El Celta le firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020, que se podría prorrogar tres temporadas más,  formando parte del primer equipo, y finalmente en Príncipe han decidido cortar su contrato poniendo fin a su etapa en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario