"Renato Tapia se irá a un equipo que pelea todos los años por la Europa League"


Renato Tapia es uno de los jugadores que más suenan en este mercado. El futbolista peruano se ha despedido del Feyenoord, después de que la Eredivisie fuese cancelada, y está de vacaciones a la espera de que se resuelvan las ligas que quedan por terminar, para anunciar su futuro. 

Su representante se está mostrando muy dicharachero, y ya ha dejado bastantes titulares. Los últimos en los que situaba a su jugador en un equipo de La Liga que “pelea normalmente por la Europa League”, sin dejar muy claro cual es la identidad de ese equipo. Lo que quiso dejar claro es que no se trata del Valencia, que también ha sonado para hacerse con este mediocentro.  ¿Se estará refiriendo al Celta?. Realmente no es que pelee por la Europa League todos los años. 

Internacional con Perú, ha sido uno de los jugadores más importantes del Feyenoord de Rotterdam en los últimos tiempos. Además de mediocentro, también puede jugar como central, y es un fijo con la selección peruana. Los ex jugadores del Celta, Chemo del Solar y Jayo, ambos peruanos, han recomendado a Tapia fichar por Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario