Rafinha se suma a la lista de jugadores apercibidos de sanción


El Celta sigue teniendo un grave problemas con las tarjetas en la recta final del campeonato. A pesar de que algunos jugadores ya han alcanzado el cupo y han cumplido el consiguiente partido de sanción, cada semana se van uniendo otros jugadores, algunos tan importantes como Rafinha, que ha sido el último en ingresar en este grupo tan selecto. 

Un total de siete jugadores están al borde de la sanción, y no podrían jugar el último partido de Liga, ante el Espanyol en Cornellá, en caso de ser amonestados. Los futbolistas que están en esta situación con Olaza, Aidoo, Pape Cheikh, Brais Méndez, Rafinha, Smolov, Santi Mina, además de Rubén Blanco, aunque en este caso no contamos al canterano ya que no podrá jugar hasta bien entrada la próxima temporada. 

La buena noticia es que Óscar García recupera a Jeison Murillo, que no pudo jugar por este motivo ante el Atlético Osasuna, y podrá formar junto a Araujo la pareja favorita del técnico catalán en el eje de la zaga, o un trío uniéndose Aidoo en el caso de que apuesta por defensa de cinco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario