Otro extremo en la agenda del Celta


Otro extremo que se suma a la lista de jugadores pretendidos por el Celta. O eso asegura el portal Bernabéu Digital, que sitúa a Jorge de Frutos en la órbita del club celeste. El futbolista de Navares de Enmedio sigue perteneciendo al Real Madrid, aunque este año ha jugado cedido en el Rayo Vallecano. 

Nacido el 20 de febrero de 1997, este extremo derecho se formó en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, fichando por el Real Madrid en 2016, siendo incorporado al juvenil. Tras dos cesiones en su antiguo equipo, jugó en el filial blanco la pasada temporada, anotando 7 goles en 35 partidos. 

Esta temporada la comenzó cedido en el Real Valladolid, donde tan solo disputó 3 encuentros, y en el mercado de invierno se iría al Rayo Vallecano, siendo titular en muchos partidos, especialmente tras el regreso del fútbol después del confinamiento. 

Según estas informaciones, el Real Madrid estaría dispuesto a venderlo por 10 millones de euros, una cantidad muy superior a su valor de mercado real, para un jugador sin apenas experiencia en la máxima categoría, y con muy poca en Segunda División. Es totalmente improbable que el Celta se acerque a esa cantidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario