El Celta ganó al Levante en tres de sus últimos cuatro partidos en Balaídos


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
(EFE) El Celta de Vigo, que necesita una victoria en estas últimas dos jornadas para sellar su permanencia en LaLiga sin depender de otros resultados, recibe este jueves en Balaídos al Levante, al que consiguió vencer en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos en el estadio vigués.

Repetir triunfo acabaría con el sufrimiento del equipo gallego, dirigido por Óscar García Junyent, que sólo ganó uno de los cinco partidos que disputó en su estadio desde la reanudación de la competición a mediados de junio, frente al Deportivo Alavés por 6-0.

Tres empates (Atlético de Madrid, Betis y Barcelona) y una derrota por la mínima ante el Villarreal (0-1) completan el balance del Celta en este último mes de competición en Balaídos, donde encadenaba seis jornadas sin perder (dos victorias y cuatro empates) antes de caer ante el conjunto castellonense.

La pasada temporada, el Levante asaltó Balaídos con un contundente 1-4, en un duelo en el que Morales, en dos ocasiones, Coke y Borja Mayoral marcaron para los visitantes y Brais Méndez para los celestes, que jugaron toda la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Boudebouz.

Con esa victoria, el Levante rompió una racha de tres derrotas seguidas en el estadio celeste: 3-0 en la temporada 2014-2015, 4-3 en la campaña 2015-2016 y 4-2 en el campeonato 2017-2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario