Óscar García: "Todos hubiéramos firmado llegar con esta ventaja a cuatro partidos del final"


Óscar García lamentó en rueda de prensa haber perdido dos puntos por un error de concentración, aunque reconoció que el juego del equipo en la segunda parte no fue bueno: “Yo creo que en la primera parte hemos estado bien, hemos dominado el partido, teníamos el control, en la segunda parte no. Estábamos muy nerviosos con balón, queríamos tenerlo mucho más de lo que lo hemos tenido y somos un equipo que sufre cuando no tiene el balón”, analizó el técnico celeste. 

Pese a todo, considera que el Betis tampoco transformó en ocasiones su dominio: “Con todo el dominio era del Betis pero no creaba ocasiones, y una falta de concentración nos ha costado dos puntos. No se puede permitir que un jugador esté completamente solo en el área pequeña. Es un aspecto en el que tenemos que trabajar”. lamentó. 

El preparador celeste cree que el equipo “en cuanto a juego estuvo mejor en Mallorca que en la segunda parte de hoy. La ansiedad de este partido, que era importante para nosotros, no nos ha permitido hacer el juego que queríamos”, pero también resaltó que “todos hubiéramos firmado llegar con esta ventaja a cuatro partidos del final”. 

Por último explicó los cambios realizados, que recibieron críticas por parte de la afición en las redes sociales: “No queríamos que Iago viese la segunda tarjeta, el árbitro estaba muy pendiente de él. Nolito hace mucho que no juega un partido completo, y Beltrán estaba jugando con unas pequeñas molestias, y se le estaba complicando. Queríamos piernas frescas, gente que aguantara el balón”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario