Óscar García: "Tenemos que ser valientes, al que no crea hay que apartarlo"


Foto: Salvador Sas
(EFE)  El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, pidió este sábado “valentía” y “personalidad” a sus jugadores para afrontar el decisivo encuentro de mañana contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

“Jugar con miedo es lo peor que hay en el fútbol”, advirtió en rueda de prensa el técnico celeste, que fue contundente sobre la importancia de este duelo: “Todos sabemos desde hace tiempo lo que nos estamos jugando y al jugador que no crea tenemos que apartarlo. Quiero jugadores valientes a los que no les dé miedo”, señaló.

Destacó que el duelo de Barcelona es “a partido único” y que cualquier error puede ser “complicado de solucionarlo”, por eso espera que sus futbolistas asuman su responsabilidad.

“Quiero poder mirarles a la cara y que me miren a mí y saber qué jugador está dispuesto a darlo todo por esta camiseta y por este escudo”, insistió Óscar García, que prefiere centrarse en su partido que en lo que suceda en Butarque entre el CD Leganés y el Real Madrid.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo”, puntualizó el entrenador del Celta, para quien la “falta de regularidad” ha llevado a su equipo a jugarse la permanencia en LaLiga en la última jornada del curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario