Óscar: "El Betis no nos lo va a poner fácil, pero vamos a estar preparados"


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Óscar García pasó este viernes por la sala de prensa para analizar el choque que mañana disputará el Celta ante el Betis en Balaídos a partir de las 17:00. El preparador catalán espera a un gran rival enfrente: “Espero siempre la mejor versión de los equipos a los que nos enfrentamos, tiene una grandísima plantilla, es un gran club, y no nos va a poner nada fácil el partido, pero vamos a estar preparados”, apuntó. 

Un encuentro que es casi una final, y así lo ve Óscar: “Es un partido muy importante, ya lo era el día del Mallorca, y mañana lo vuelve a ser. Tuvimos una charla para analizar las cosas que hicimos mal ante el Mallorca, que no todo fue malo, porque hicimos 20 aproximaciones al área, y lógicamente con esas llegadas tendríamos que haber tenido más efectividad. La que no tuvimos nosotros la tuvo el Mallorca, marcó cinco goles con seis o siete aproximaciones”, señaló. 

El técnico celeste prefirió no centrar la atención en los árbitros, tras el escandaloso arbitraje de De Burgos Bengoetxea en Mallorca: “Antes de los partidos nunca hablo de los árbitros a los jugadores. Tenemos que estar centrados en nuestro trabajo, y hay cosas que no podemos controlar, como lo que pasó en Mallorca. Solo espero que tenga un partido y solo se hable del juego”, explicó.

El catalán también valoró positivamente la campaña del club, #OEscudoAoBalcón: “No es lo mismo que un estadio lleno, pero toda ayuda es buena. Me gustaría que en lugar de los balcones pudieran estar en el estadio, pero estoy muy contento por esta iniciativa, porque todo impacto positivo es bueno para el equipo”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario