El Mallorca, rival del Celta, visita esta noche el Metropolitano


El Mallorca se ha convertido en el gran rival del Celta por la permanencia. El club celeste tenía una ocasión de oro el pasado martes para distanciar casi de forma definitiva al cuadro bermellón, pero la dura derrota sufrida en Son Moix deja todo en el aire a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. 

Ahora mismo la distancia entre ambos es de tan solo cinco puntos, con 15 todavía en juego. Esta noche (22:00) el equipo bermellón tiene un difícil compromiso con su visita al Estadio Metropolitano, midiéndose a uno de los equipos más complicados de la competición, el Atlético de Madrid. 

La escuadra de Simeone se está mostrando muy solvente tras el parón de La Liga por el brote de Coronavirus, e incluso el pasado martes logró empatar en el siempre complicado Camp Nou. Los madrileños necesitan los tres puntos para consolidar sus opciones de Champions, que parecen bastante encarriladas. 

Para el Celta es fundamental que el Mallorca no puntúe para al menos mantener la diferencia, e incluso tener la oportunidad de ampliarla en su partido ante el Betis, lo que sería prácticamente definitivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario