Mouriño: "Le pido perdón a la afición, pero volvería a hacer el mismo equipo"


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Carlos Mouriño ha dejado una curiosa afirmación en la entrevista de Faro de Vigo. El máximo mandatario entiende que se ha equivocado en la confección de la plantilla, pero asegura que volvería a hacerlo, sin saber lo qué ha pasado obviamente: 

“Los aficionados se merecen que les pida perdón, pero con un matiz, volvería a hacer el mismo equipo de la temporada pasada. Ese equipo fracasó y tengo todo el derecho de pedirles perdón, pero pido perdón por los resultados, no por el equipo”, manifestó. 

Pese a todo el jerarca entiende que deben variar algo: “Tenemos que buscar soluciones. Lo que no sé es si volveremos a acertar porque la impresión que yo tenía hace meses es que habíamos acertado. Una cosa es confeccionar un equipo en base a una pizarra y otra muy diferente es que esa pizarra cuando sale al campo cumpla los objetivos. La responsabilidad es del presidente porque si algo falla en el club el que fallo soy yo. Pero debemos repartir entre todos esa responsabilidad. Yo solo puedo decirle a la afición que por trabajo, ilusión y ganas no va a ser. Pero también digo que yo no garantizo el éxito ni la seguridad. Solo aseguro el trabajo. Los resultados no puedo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario