Mouriño: "Al Deportivo lo quiero en Primera"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Faro de Vigo publica hoy la parte restante de la entrevista a Carlos Mouriño, en la que le preguntan, entre otras cuestiones, por la situación del Deportivo, que el mandatario celeste elude con bastante elegancia: “La situación está judicializada y yo no me puedo meter en algo que van a decidir un juez deportivo o un juez civil. Les dejo a ellos que son los que saben. Yo no tengo toda la información y ellos son los que deben decidir cuál es la mejor decisión y sobre todo la más justa”, afirma. 

No obstante recuerda que siempre peleará y apoyará “porque haya el número máximo de equipos gallegos en las categorías importantes de nuestro fútbol. Para nada soy dudoso de eso porque he defendido al Deportivo en muchas ocasiones y en todas mis apariciones públicas siempre le he deseado suerte y tengo la mejor consideración hacia ellos”

El Presidente celeste también se muestra rotundo a la hora de definir en qué categoría quiere ver al equipo coruñés: “Yo no quiero al Deportivo en Segunda, donde lo quiero es en Primera”, afirma. 

Por último envió un recado a Abanca: “La banca tiene todo el derecho de invertir su dinero como considere oportuno, pero creemos que si Abanca presume de ser banco gallego, debe apoyar tanto al Norte como al Sur de Galicia. No debe hacer ni marcar diferencias y tratar a todos los equipos con las mismas condiciones. El negocio de Abanca se sostiene con los clientes y con los habitantes, tanto los del Norte como los del Sur”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario