Los dos talentos británicos que sigue el Celta


El Celta quiere que su filial esté en la próxima Segunda B PRO, y para ello debe formar un equipo muy competitivo que pueda tener opciones de acceder a esta nueva competición que comenzará en la Temporada 2021-22, y que será la nueva tercera categoría del fútbol español. 

Para ello intentará reforzarse a conciencia, y para tener dos objetivos británicos, según informa El Desmarque este jueves. Los dos han jugado cedidos esta temporada en el Atlético Baleares, que disputó la fase de ascenso a Segunda División. 

Samuel Shashoua 

Nacido el 13 de mayo de 1999 en Londres (Reino Unido). Se trata de un extremo que juega preferentemente por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo por la derecha, e incluso de mediapunta. Pertenece al Tenerife, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. 

Criado en la cantera del Tottenham, jugó cedido en el Atlético Baleares la Temporada 2018-19, anotando 6 goles en 38 partidos, llamando la atención de equipos de superior categoría. Sería el Tenerife quien se llevaría el gato al agua, a cambio de 100.000 euros. Tras no contar apenas en Tenerife, salió cedido de nuevo al Atlético Baleares, aunque la pandemia de Coronavirus le impidió disputar demasiados minutos. 

Jordan Holsgrove

Nacido el 10 de septiembre de 1999 en la localidad escocesa de Edimburgo. Se trata de un mediocentro posicional que pertenece al Reading, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. 

Esta temporada ha jugado cedido en el Atlético Baleares, disputando un total de 22 partidos, 20 de ellos como titular, en los que anotó 2 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario