Las medias del Celta pasan del celeste al blanco


El Celta ha anunciado hoy sus equipaciones par la próxima temporada. Como es habitual, han gustado a unos y horrorizado a otros. Eso no es novedad en absoluto, pero lo que sí cambia con respecto a campañas anteriores es el color de las medias de la primera equipación. 

Desde que el Celta viste de celeste con cierta uniformidad, las medias siempre han sido celestes. En ocasiones a rayas blancas y celestes, pero el color principal del club siempre ha tenido un papel protagonista en esta prenda, algo que puede cambiar este año si hacemos caso a la tienda online del club, que vende medias de color blanco con detalles en azul marino, como las que podéis ver en la foto, que podrían ser del Celta o de cualquier otro equipo. 

Dichas medias ya están a la venta en la tienda, y solo se pueden pedir en color blanco, o azul marino, que corresponden con la segunda equipación. Esperemos que se trate de un error, y no sean las medias que lucirá el Celta esta temporada. Los colores no deberían cambiarse por el capricho de una marca de ropa o de los responsables de Marketing del club. Los colores son los que son. 

0 comentarios:

Publicar un comentario