El Celta volverá al trabajo a mediados de agosto


El Celta ya piensa en la próxima temporada, que sigue siendo toda una incógnita debido a la situación de la pandemia, con ciertos rebrotes preocupantes que ya están salpicando el mundo del fútbol. La intención de La Liga era comenzar el nuevo campeonato en torno al 12 de septiembre, aunque todavía no hay nada oficial. 

El club no ha informado del periodo de vacaciones de los jugadores ni de cuando será su regreso, pero según leemos en marca.com, en un artículo de Guada Guerra, la vuelta al trabajo de los hombres de Óscar García está previsto para la semana del 10 de agosto, por lo que si todo va bien la pretemporada será de en torno a un mes, aunque radicalmente diferente a la de veranos pasados. 

Carlos Mouriño reveló hace unos días en Faro de Vigo que hay pocas opciones de realizar un stage fuera de Vigo, así que A Madroa será la sede de la pretemporada con casi total seguridad. Los jugadores volverán al trabajo menos de un mes después de su despedida tras el partido ante el Espanyol en Cornellá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario