La prensa asturiana relaciona a Diego Mariño con el Celta


La lesión de Rubén Blanco, unida a la de Sergio Álvarez, deja al Celta con Ivan Villar como único portero del primer equipo, por lo que la portería es una de las posiciones con más posibilidades de ser reforzada en este verano. Y como es lógico, comienzan a llegar los primeros rumores. 

Desde Gijón informan sobre el interés del Celta en Diego Mariño. Según La Voz de Asturias, el vigués es uno de los clubes interesados en el guardameta, que siempre ha mostrado públicamente su deseo de jugar en el Celta, el equipo del que es aficionado. 

Diego Mariño acaba de cumplir 30 años. Tras pasar por la cantera del Villarreal llegó a debutar con el primer equipo amarillo en Segunda División. Tras el ascenso de los groguets a la máxima categoría, jugó en el Levante y Valladolid. Tras el descenso del Levante a Segunda, firmó por el Sporting y también bajó de categoría. 

En el Sporting ha militado las cuatro últimas temporadas, siendo titular indiscutible desde el descenso a Segunda del equipo asturiano, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y una cláusula de 7 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario