Kevin, celeste hasta 2023


No por esperado deja de ser una buena noticia para Kevin su continuidad en el Celta. El club celeste tenía la opción de “cortar” el pasado 30 de junio un contrato que se extiende hasta 2023, y que se va a mantener, al no ejercer dicha opción. Un premio para un futbolista que ha esperado con paciencia su oportunidad en el primer equipo, y que la está aprovechando. 

Kevin Vázquez, nacido el 23 de marzo de 1993 en Nigrán, acumula 23 partidos oficiales con el primer equipo. Suplente de entrada de Hugo Mallo, siempre ha respondido bien cuando los diferentes entrenadores que ha tenido han requerido sus servicios, y además en algún momento ha llegado a discutir la titularidad al capitán celeste. Palabras mayores. 

Esta temporada ya suma 14 partidos en Liga, 10 más que en la pasada, y los problemas físicos de Hugo Mallo seguramente le permitan disputar todos los partidos que quedan hasta el final del presente campeonato. Kevin se ha ganado su sitio en la plantilla y es un competente competidor para Hugo Mallo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario