Iago Aspas: "Esto no se puede repetir"


Iago Aspas fue muy claro al analizar lo sucedido este domingo, y esta temporada. En relación con el encuentro de Cornellá señaló que “nos ha costado mucho, el partido ha sido con mucho sufrimiento, hemos tenido partidos para haberlo sentenciado antes, pero no pudimos. Tenemos que intentar pasar página, renovar los ánimos, descansar lo que podamos porque esto ya nos pasó el año pasado y no se puede repetir”, lamentó. 

El delantero celeste explicó como se vivieron los últimos minutos de zozobra en el terreno de juego: “Alguno en el campo decía que iban 3-2, tuve la última para meterla, pensé que se iba dentro. También la tuvo el Leganés. Por eso el fútbol es tan bonito, porque no es predecible, aunque para los jugadores no se tan bonito”. 

Intentando pensar en positivo, el celeste indicó que se queda “con el trabajo del equipo para mantener la portería a cero. Llevábamos muchos partidos encajando, el equipo ha estado compacto, pero nos ha falta fluidez. Jugábamos con ese nerviosismo, agarrotados. El final no es alegría, sino el alivio de salvar la temporada”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario