Emre Mor, ofrecido al Trabzonspor


Emre Mor es una patata caliente para el Celta. En la sede de Príncipe no quieren oír hablar del internacional turco, pero lo cierto es que tras su fallida cesión al Olympiacos tendrá que regresar a Vigo, algo que intentarán evitar por todos los medios en Casa Celta. 

La preferencia del club celeste es lograr un traspaso con el que paliar las ya seguras pérdidas económicas de uno de los fichajes más caros de su historia. Una cesión también es una posibilidad, pero la idea es que poner fin a la relación contractual de ambas partes. 

En ese horizonte aparece el Trabzonspor turco, que podría estar interesado en el futbolista, según informa TRT Spor, pero antes de descorchar el champán estaría bien constatar que según estas fuentes han sido los agentes del jugador los que han ofrecido a Emre Mor a este equipo, que ya acogió a Bongonda hace tres temporadas, y desde donde llegó Okay Yokuslu al Celta. 

Estas mismas fuentes también aseguran que el Celta pide 2 millones por el traspaso del futbolista, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y cuyas opciones de triunfar vestido de celeste parecen haberse agotado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario