El Real Oviedo pide la cesión de Ivan Villar


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Decía el pasado domingo Carlos Mouriño en Faro de Vigo que le gustaba dar oportunidades a la gente de la casa, en referencia con la posibilidad de reforzar la portería habida cuenta de las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez, que no podrán comenzar la temporada en caso de que esta empiece en la fecha prevista, inicialmente el mes de septiembre. 

Parecía que el Presidente estaba dejando caer que no vendrían refuerzos y se tiraría, como en el final de la pasada campaña, con Ivan Villar y Dragan Rosic. En caso de fichar, el de Cangas tendría que salir cedido, ya que con la vuelta de los lesionados, el club se encontraría con cuatro porteros en el primer equipo. 

Si finalmente el Celta ficha para esa posición, ya hay un posible destino para Iván Villar: El Real Oviedo, quien según Jacobo Buceta, periodista de Radio Vigo, ha solicitado la cesión del canterano, que ya estuvo cedido en el Levante, con poco éxito, durante la segunda vuelta de la Temporada 2017-18. 

En este caso la opción sería un equipo de Segunda, donde podría gozar de más minutos el joven guardameta, que ha jugado muy poco en las últimas campañas, salvo la 18-19, en la que aceptó volver al filial. La renovación de Sergio invita a pensar en un horizonte como tercer guardameta cuando sus dos compañeros estén recuperados, y por eso no sería una mala opción salir cedido para ganar minutos. Pero claro, eso implicaría obligatoriamente reforzar esa posición, algo que el Celta no hace desde el año 2012, cuando fichó a Javi Varas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario